NUESTRA MIRADA

SOMOS EXPERTOS EN LENTES

Nuestra historia comienza en Talca el año 2005, confeccionando lentes para entidades públicas como municipalidades, hospitales, consultorios y programas del ministerio de educación, adquiriendo una responsabilidad social con las personas beneficiadas de los programas, comprometiéndonos a entregar un lente de calidad que permita a la persona desempeñar las actividades que más disfruta.

El año 2009 con la experiencia y el reconocimiento que habíamos adquirido con nuestro trabajo, decidimos abrir la primera sucursal, ofreciendo calidad en lentes ópticos al alcance de todos. 

Actualmente con un equipo de trabajo consolidado, nos hemos encargado de traer tecnología alemana con el respaldo del Laboratorio Rodenstock contando con un equipo Impression IST® en cada sucursal.

Ven y comprueba nuestra calidad, tenemos una gran variedad en marcos y cristales personalizados a tus necesidades, trabajamos con las mejores marcas.

SOÑADORES 2015 - CANAL 13C

"Emprendimiento de la ciudad de Talca. Los Quezada y Siles a punta de esfuerzo han hecho crecer su negocio. En palabras de su fundador: trabajo, trabajo, trabajo!! Este caso es parte de la serie Soñadores, el valor de las oportunidades, programa producido por Manota Films y emitido por las pantallas de 13C, que muestra historias de emprendedores que lograron sacar adelante sus negocios y que son proveedores de organismos del Estado a través de ChileCompra."

TIENDAS
HAZTE SOCIO

¡ Todos los años sorteamos un lente entre nuestros socios !

SOCIAL
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Opticas Quezada y Siles Ltda.

© 2019 by rulo.qs.